Bienvenido a Jesiva Transformers

Blog Post

Banco de Testeo con la colaboración de la Universitat de València

     Colaboración entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (E.T.S.E) de la Universidad de Valencia, y la empresa Transformadores JESIVA S.L.; en la que un alumno ha participado junto al departamento I+D+i en la elaboración de un proyecto de innovación tecnológica enfocado al sector de la electricidad.

IMG_1804 IMG_1795

Un estudiante del Máster Oficial en Ingeniería Electrónica, Jorge González Montero, realiza su Trabajo de Fin de Máster  en el laboratorio de Transformadores JESIVA S.L. Nuestra empresa conoce la importancia de ofrecer un servicio de calidad al cliente, por lo que esta preocupación ha derivado en el diseño y la implantación de un banco de pruebas. Un banco que proporciona la posibilidad  de realizar pruebas y caracterizar las bobinas y los transformadores de potencia, con la finalidad  de incrementar la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes, acercándolos a las condiciones  reales de funcionamiento. En las pruebas se podrá medir  la inductancia  de las bobinas, la saturación de los núcleos, la inductancia magnetizante y de dispersión de los transformadores, entre otros.

La elaboración de un proyecto de este calibre, supondrá  un avance en el sector tecnológico de la electrónica y electricidad. Transformadores JESIVA S.L. apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética. Este proyecto de innovación, supondrá un ahorro tanto para la empresa, como para el planeta.