Empresa

Transformadores JESIVA, es una empresa fundada en el año 1971 y desde sus inicios se dedica  a la fabricación de todo tipo de transformadores e inductivos.

En la actualidad, nuestra compañía cuenta con un equipo técnico encargado del diseño y simulación de todos nuestros productos.

Para nosotros la estrecha colaboración con el cliente es fundamental para poder afrontar todo tipo de proyectos conjuntamente con el fin de conseguir los mejores resultados. Con nuestra amplia experiencia y un análisis de las necesidades del cliente aportamos nuestras propuestas y mejoras con la finalidad de conseguir el mejor producto para cada aplicación.

Actualmente, JESIVA cuenta con unas instalaciones de 10.000m² distribuidos en un total de 3 plantas (producción, almacén de materia prima y subcontratación).

Nuestros productos se exportan a nivel mundial mediante centros de distribución. Nuestros distribuidores, disponen de suficientes conocimientos técnicos para dar soporte técnico y comercial a cada necesidad de nuestros clientes.

JESIVA, ofrece una atención directa con agilidad en la respuesta.

Nuestros plazos de entrega, gracias al gran almacén de materia prima, son realmente cortos aun en fabricaciones especiales, lo que nos convierte en el mejor aliado para todas sus necesidades.

Nuestra amplia gama de productos, está dirigida para una gran variedad de sectores como son: Energías Renovables, Ferroviario, Elevación, Audio, Eficiencia Energética, Iluminación pública, Piscina, informática…

La innovación y la constante evolución para saber adaptarse a las necesidades que demanda el mercado, son la base de nuestra empresa.